Recuperando sensaciones
Salimos con la idea de llevar la manija del partido mientras Gachupín aceptaba su papel de esperar y buscar nuestro error para contragolpear. Con la entrada de Beni por Fer en la portería, y con un equipo más reconocible, comenzamos a crear ocasiones, la gran mayoría protagonizadas por nuestro killer, que en esas primeras acciones no estuvo afortunado. Sin embargo, el equipo estaba cómodo, puesto que Gachupín no conseguía trenzar jugadas de ataque con claridad y sus acercamientos llegaban con cuentagotas. Pasado el ecuador de la primera parte, Borja condujo un contraataque con velocidad y metió un gran pase (caño incluído) para Quitos que, esta vez sí, cruzó el balón ante la salida desesperada del portero y puso el 1-0 en el marcador. Fueron entrando los relevos (Javi, Rubas y Ozo) y llegamos al descanso con esa mínima ventaja.
a llevada entre Rubas y Borja, con pase del primero para el desmarque de Quitos en la frontal, que se saca un disparo seco y raso pegado al palo corto. El equipo dio ligeros síntomas de relajación ante la poca exigencia de Gachupín; aún así, Quitos completaría su hat trick a los 5 minutos del segundo gol, tras jugada de Miguel por el flanco derecho, que se apoya en Quitos más abierto a banda, este hace una gran pared con Ferro y define con el interior ante la mala salida del portero.
Tras este gol, Ozo suplió a Quitos en punta y a punto estuvo de marcar el cuarto tras gran acción de Borja: controló bien y remató con poca colocación y el portero la detuvo. De ahí al final los peores minutos del partido, Gachupín nos dominó y nos encerró y fruto de ese dominio forzaron un penalti por una carga de Borja a un delantero rival. Sin ser un penalti demasiado claro, es evidente que con muy poco que hagamos el penalti siempre nos lo señalan. Transformación del penalti correcta sin dar opciones a Beni a engordar su estadística de parapenaltis. De ahí al final seguimos a merced de Gachupín, que con más empuje que acierto, sembró algo de inquietud en nuestras filas.
Buena semana chavales!!!
...Ozo suplió a Quitos en punta y a punto estuvo de marcar el cuarto tras gran acción de Borja: controló bien y remató con poca colocación y el portero la detuvo....Disiento, la colocacion del disparo fue la correcta, el balon iba pegado al palo corto...el unico defecto del disparo fue que no iba con suficiente fuerza, unido a que el portero estaba bien colocado fue lo que evito el gol...
Menos disentir y más hacer crónicas...Si el portero lo paró no iba bien colocado
:p
Publicar un comentario