Los Amigos… nos hicieron pupita.

Con la llegada in extremis de este que escribe, el TVS salió de inicio con Álex, Fer, Javi, Iván, Borja, Dani y KItos. A mi vera, resguardándonos de la pertinaz lluvia, Ozo, Rubas y Carid. Y en la grada Diana, cámara en mano.
Comenzamos el partido tras la arenga de Javi, que marcó la pauta de lo que iba a ser nuestra hoja de ruta sobre el campo, y que pasaba por tener el balón y moverlo rápidamente, tratando de crear desajustes en la defensa rival y partiendo de la base de que tener la posesión del balón es la mejor manera de defender. En esta tarea destaca la presencia de Borja, seguramente nuestro jugador con más criterio para crear fútbol, y que bajaba continuamente a iniciar los ataques y trataba de mover al equipo. Amigos de Inharime, como se preveía, se mostró como un equipo experimentado y que trató de disputarnos la posesión, se mantenían ordenados y trataban de hacer las cosas sencillas sin complicarse la vida y procurando no cometer errores. Errores que como siempre salieron de nuestras botas y que nos hicieron encajar 2 goles, dando un duro golpe a la mermada moral del equipo, muy sensible con los errores defensivos. Sin embargo, se veía cierta fluidez ofensiva que hacía presagiar que alguna vez las combinaciones de ataque llegarían a buen puerto. Y así, tras una buena jugada de Borja, con asistencia a Kitos y que éste define perfecto, nos poníamos 2-1 con mucho partido por delante.

Dejo a Carid en el vestuario y vuelvo al campo en el momento que el árbitro pita el descanso. Los ánimos del equipo, aunque algo tocados, son positivos y se cree en la remontada.
Pero otro error enterró las posibilidades del TVS en la segunda parte y el 3-1 cayó como una losa. De ahí al final, el TVS lo intentó con más esfuerzo que acierto, y Amigos, siempre ordenados y sin caer en errores, fueron defendiéndose de nuestras acometidas y saliendo con peligro a la contra, lo que provocó que marcasen 2 goles más, para cerrar el marcador 5-1.
Quedan pocos partidos para acabar la primera vuelta, y estos nos enfrentarán a los equipos de la zona baja, como nosotros. Aquí veremos de que pasta estamos hechos. Tenemos que dedicarle a Pablo un buen final de primera vuelta, ya que desgraciadamente, su lesión de tobillo lo mantendrá alejado de los campos una temporada. Mucho ánimo y a recuperarse bien!!!
Forza TVS!!!
Publicar un comentario