miércoles, 9 de octubre de 2013

La vida sigue igual...

Ya había ganas de que comenzara a rodar el balón y de estrenar las nuevas equipaciones, que en general pienso que agradó el verde a la parroquia traviesil que ya cuenta con nuevos colores para la esperanzadora temporada que nos aguarda.

Sólo faltaron al estreno las ya consabidas bajas de Beni, Iván y Varo, que por distintos motivos no pudieron presentarse en el primer escenario de la temporada, un cada vez más maltrecho arenal de Samil.

Los que sí acudieron a la cita fueron las dos caras nuevas, Ferro y un Miguel que apunto estuvo de causar baja debido a que arrastraba un proceso gripal que a buen seguro le impidió rendir al 100%.
El balón comenzó a rodar con un siete inicial formado por Fer, en el centro de la defensa custodiado por Carid y Rubas en las bandas, Borja y Javi en el doble pivote y Quitos esperando para morder en ataque. En el banquillo esperaban su oportunidad Ferro, Ozo y Miguel.

El partido en su inicio ya dejaba entrever las ganas que había de fútbol y pronto cogimos las riendas del mismo con un juego de toque alegre y fresco que enseguida se vio recompensado con el primer gol de la temporada, una jugada bien trenzada en ataque entre Javi y Quitos que acabó éste último por perforar de fuerte disparo. El gol hizo que el rival se echara más hacia adelante dejando huecos en defensa que hizo que la primera media hora


fuese un torrente de juego ofensivo que supimos aprovechar para conseguir dos tantos más, otro en jugada de Quitos que esta vez regala a Javi el segundo y posteriormente en otra buena jugada con Borja, que conseguiría el 3º.

Con un tres-cero podría parecer que ya estaba todo hecho, pero quien nos conoce sabe que nada más lejos de la realidad, ya que raro es el partido en el que nuestros defectos no salgan a relucir, y así ocurrió, con el equipo rival volcado en ataque, en vez templar y dar esa pausa al partido, al que el resultado podía invitar, en vez de eso pues la cagamos regalando 2 goles casi consecutivos precedidos de dos sendos despistes en nuestro campo, fruto de la presión más con el corazón que con la cabeza del equipo rival.

Con el 3-2 llegamos al descanso y en la reanudación más de lo mismo, el rival salía a morder y nosotros a esperar las oportunidades. Sin embargo, tocamos mejor en el centro del campo y supimos buscar los huecos que solían aparecer con frecuencia, Quitos y Borja lo intentaban una y otra vez sin demasiada fortuna hasta que el Atlántico consiguió en jugada aislada, por que en esos minutos no estaba generando apenas peligro, el gol del empate. Jarro de agua fría que, sin embargo, no nos desmoralizó para seguir buscando el gol que nos diese la victoria y que no se haría esperar después de un buen chut de Quitos ante el que el portero, el mejor de su equipo, nada pudo hacer. Victoria que probablemente hubiese caído de nuestro lado de haber aprovechado alguna de las ocasionas de las que disfrutaríamos después del tanto de Quitos, entre las que destaco un mano a mano de Borja ante el portero que, éste en primera instancia y el palo en segunda, evitaron.

Pero en fútbol ya se sabe, quién perdona, termina lamentando, y dicho y hecho en otra jugada aislada el Fisioterapia conseguiría el que, para mí, fue un inmerecido empate cuando ya apenas quedaba tiempo para más.

En resumen, un partido que dejó buenas sensaciones y ligero sabor a derrota después de haber acariciado el triunfo. Buen debut de los nuevos fichajes que poco a poco irán ajustando al engranaje y cogiendo confianza de cara a los próximos partidos.

Retomando las casi ya olvidadas labores de croniqueador y haciendo un guiño a las bajas de la temporada pasada, Brais, Bou y en particular a Dani y sus grandes crónicas, me despido hasta que me toque la próxima.


Un saludo a todos y buena semana.

Crónica redactada por Carid... Gracias!!

Escribe el primer comentario !!

Publicar un comentario

Descargo de Responsabilidad : Cada comentario a los "post" expresa la opinión personal del autor del mismo, y no del autor/es de este WebLog .

www.traviesas1860.es se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes y/o fotografías que atenten, de cualquier manera, contra la intimidad, privacidad, imagen o derechos de cualquier persona, empresa o entidad, sin la obligación de notificarlo al autor del mismo. En ningún caso el autor del WebLog se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios ni de las consecuencias derivadas de las mismas. El único responsable de la veracidad y contenido de los mismos es su autor.

Algunas figuras e imágenes del contenido de www.traviesas1860.es se usan sin permiso de sus propietarios. Cuando es posible, se indica el origen del material. Este WebLog no tiene ánimo de lucro. Si el propietario de algún material usado en el WebLog no ve reflejado su copyright en esta página y desea dejar constancia de su propiedad, que lo notifique a traviesas1860@traviesas1860.es. También se procederá a la retirada o sustitución del material que exija su propietario.

Este WebLog también se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas cuyo enlace aparezca en este sitio web al completo. Esta declaración es válida para todos los enlaces disponibles en estas páginas web excluyendo de toda responsabilidad a este WebLog sobre los contenidos de las páginas de los enlaces.

  ©WebLog realizado por Traviesas 1860 C.F-7.

Volver Arriba