Batacazo
En la banda Carid y Beni esperaban turno.
Primeros cinco minutos de esos que llevan a 50 comentarios en el blog.
Ni lista de convocados. Ni calentamiento. Ni salir metidos. Ni nada de nada. Sin darnos cuenta nos pusimos con dos goles abajo que pudieron ser tres sino fuese por la mala puntería de un jugador contrario que a puerta vacía la mando alta.
Los primeros minutos fueron un aluvión consentido por nuestra poca intensidad y mala colocación.
El primero tras desbordar a Ozo en banda derecha y dar un pase de la muerte al punto de penalty donde hasta dos jugadores contrarios llegaban libres de marca.
El segundo en una contra en superioridad que, casi sin querer y llegando muy justo, su número 12 mete la puntera para que el balón se vaya a la cepa del poste izquierdo. Imposible para Álex.
Minutos de mala colocación y pocas ayudas en defensa, suponían desbordes continuos y superioridades fruto de las cuales llegó el tercero: jugada de triangulación en banda izquierda y disparo dentro del área muy fácil. Tres cero y sin haber arrancado.
Y lo peor es que en ataque no había nada. Balones muy largos y por arriba colgados a Quitos o Javi. Sin ninguna circulación de balón y las pocas que se intentaban acababan en imprecisos controles o malos pases, que se convertían en contras muy peligrosas. Salió Carid y después Beni pero la cosa seguía igual. Maquillamos resultado antes del final con un robo de Álvaro que cede a Quitos en banda derecha; conduce el contrataque por el centro y ve muy bien el desmarque de Borja dejándole un balón franco para el disparo solo ante el portero. Balón fuerte y raso que se colaba para dentro con la sensación de que el portero podía haber hecho más. Saque de centro y fin de la primera parte.
Y con el comienzo de la segunda más de lo mismo. Jugada de risa en la que su diez nos baila en la frontal y, sin saber muy bien cómo ni por qué, el balón se queda muerto dentro del área sin que nadie lo despeje. Así que uno de ellos llegó por allí y dijo "pues ya lo meto yo, gracias". Tuvimos la reacción muy rápida con jugada de Borja dentro del área que, tras revolverse un par de veces, le da con la izquierda hacia portería, para que Quitos la roce delante del portero. Gol fantasma para algunos sin muchas protestas que suponía... Nada. A los dos minutos, balón por el centro que nos comemos en defensa y Ozo, como defensa central, comete penalty claro sobre su delantero que se iba solo frente al portero. Tarjeta azul y otro gol más. A partir de aquí tres goles más d
Y fin Del Partido.
e ellos y uno precioso de Quitos que de disparo con la uña lejano, se cuela por toda la escuadra izquierda del portero. Una pena porque con el 8-3 quedaba muy deslucido.
- La defensa de tres está creada para hacer dos líneas de tres. No un tres-dos-uno.
Esto hace que las bandas queden muy solas y más cuando no tenemos recorrido en el medio del campo.
Ayer tampoco tuvimos el día y ellos eran un buen equipo.
Próxima semana más e intentemos que mejor.
Y dar la bienvenida a las entrevistas de nuestro Mister reportero Pol.