Cronica J24 - Y el pájaro loco derrotó al Pitbull
Volvimos a los campos de Samil para jugar un madrugador partido dominical en el que todas las quinielas nos daban como favoritos. Los 7 que comenzamos, Álex bajo palos con Javi-Bou-Rubén en defensa con Varo-Carid-Javi en la segunda línea y Quitos como referencia en ataque, Fer el octavo pasajero llegó con el encuentro ya comenzado.
Debimos pensar que andando podíamos sacar adelante el partido y claro la ostia fue tremenda, 5 picotazos fueron más que suficientes para tumbar a un Morita que deambuló por el campo como alma en pena desde el minuto 1 al 50 y que no fue capaz más que de dar una dentallada que de nada le sirvió. La escasa presencia de aficionados debido a la hora (Ozo y Marta) llegaron a gritar "MERCENARIOS" a los inoperantes jugadores al final del partido.
La suerte acompañó a David para vencer a Goliat, en este caso además de una pizca de fortuna, el árbitro les quiso echar una mano al poco de comenzar el partido pitando un brazo a Rubén que tenía pegada al cuerpo y que para nada pretendió cortar el inofensivo centro pero que un jugardor del PL reclamó como penalti y cual ventrílocuo le metió la mano por el culo al árbitro para que este pitase penalti, TOMA MORENO!!!! Álex no pudo hacer nada ante una buena ejecución. Tímidos intentos de reacción después del gol pero la mayor posesión del esférico en esta fase de poco sirvió ya que los ataques morían en absurdas pérdidas de balón, pases mal ejecutados.... No era el día de ningún travieso y la ansiedad enseguida se adueñó de nosotros perdiendo hasta límites insospechados la mejor cualidad de la que suele presumir el equipo, el orden y buena salida del balón. El panmorama pintaba mal, lo que provocaba que el Pájaro Loco se volviese cuerdo olvidándose de que hasta la fecha sólo había sido capaz de ganar un partido, y pareciendo que eran ellos quienes estaban por encima en la tabla. El resultado fue, que llegó un segundo, y como no hay 2 sin tres, pues el tercero antes del descanso. No los recuerdo bien, fueron un poco churrigoles.
En la reanudación no parecía que las cosas fueran a cambiar, supongo que el sábado había sido tan duro que no nos quedaban ánimos para la remontada. Pero un gol de Carid que recoge un gran pase lejano de Quitos y que sólo ante el portero lo bate por bajo, podía dar un aire de esperanza al equipo, pero casi en la siguiente jugada un rival totalmente libre de marca consigue el 4-1 de gran cabezazo cruzado ante el que Álex no pudo hacer nada y borraba cualquier esperanza de poder llevarse algo positivo. Al final llegaría el 5º con el equipo ya tocado y hundido!
Hemos jugado partidos malos, pero éste se lleva la palma, peor imposible, hemos tocado fondo y ahora toca levantarse, ponerle más ganas e intentar hacerlo mejor la semana que viene.
Buena semana a todos, la próxima será mejor seguro!
Gracias a Carid por la redaccion de la siniestra cronica y perdonar la tardanza en la publicacion de la misma...Forza TVS!!!
3 Comentarios:
Parece, Carid, que te traicionó el subconsciente lo de la "omnipresencia" de Javi en el anterior partido: "los 7 que comenzamos Javi-Bou-Ruben; Varo-Carid-Javi en la segunda línea y Quitos (y Javi?, no jugó?) como referencia en ataque"jajajaj qué ida de ollajajajaj.
Parece que un mal partido sí, de esos en los que no entras en calor ni aunque te den una somanta de ostias antes de salir.
lo dl mal partido se me antoja corto...
iba a comentar lo dl 7 inicial pero ya lo hizo dani... (sigo procesando al leer las cronicas)
habrá ke levantarse despues d tremenda ostia...
FORZA TVS!!
eso no es procesar tío, es que dolía la vistajejeje
Publicar un comentario