Crónica J7 F.S. - Traviesas 1860 - Linorsa (1-4)
Partido disputado en el Pabellón del Instituto programado para las 20:15 h, pero que se retrasó alrededor de 15-20 min. en su inicio. Plantilla presente: Juan, Moisés, Fernando, Miguel, Soto, Dani y Javi. Con nuestro equipo ocupando la 4ª plaza nos enfrentamos al 7º clasificado a tan solo 1 punto de distancia.
Pronto pudimos ver las intenciones del Inter Nigrán-Linorsa, quienes se plantarían bien organizados atrás con 3 jugadores y buscando a su hombre más desequilibrante arriba, con rápidas contras tras recuperar el balón en una de las cuales subiendo por banda izquierda y escorado batiría cruzado y por bajo a Juan en los primeros minutos. Con la ventaja a favor su planteamiento inicial adquirió más argumentos y aunque nuestra línea ofensiva subía a presionar, ellos fácilmente la evitaban mandando balones arriba al "7" que se revolvía de espaldas buscando apoyos o finalizando la jugada. Mientras tanto intentábamos mover el balón buscando alguna oportunidad que llegaba de vez en cuando y sin la fortuna de la que ellos disponían. En un corner al primer palo nos meterían el 2º, un afortunado gol para ellos y absurdo para nosotros. Recuerdo hasta 6 ocasiones claras que no pudimos concretar, un saque de esquina sacado por Miguel y rematado de primeras por Fer que roza el portero y tras dar al palo se va nuevamente a corner, un disparo duro de Miguel que se estrella otra vez en el palo, ocasión de Fer tras pase de Miguel y con todo favorable se va el tiro fuera por el primer palo, otra de Soto frente a la portería que se va arriba, Dani también tuvo la suya pero se la sacó el portero y un tercer palo tras tiro de Fer desde fuera del área que sale escupida hacia fuera. Sin embargo recibiríamos el 3-0 en contra antes del descanso.
La 2ª parte fue más de lo mismo, un querer y no poder, nos hacían daño a la contra y ninguno de nuestros disparos hacían diana en la porteria. El "7" rival seguía a lo suyo, aportando un gran nivel para su equipo y siendo pieza clave del partido, a la vez que nos provocaba por momentos con sus palabras y con su "chulería"... quedando "fichada" su matricula. El árbitro tampoco ayudaba con decisiones equivocadas en pequeños detalles como faltas o saques de banda, en uno claramente a nuestro favor y reclamado por Moi vería 2 tarjetas amarillas consecutivas que le valdrían la expulsión tras protestar airadamente. Por fin conseguimos marcar gol tras disparo de Soto que rebota en un defensa despistando a su portero, pero a poco del final se cerraría el marcador con el definitivo 1-4.
Gracias a Fer por la crónica salera... Sigo esperando vuestras fotos para añadir en las entradas !!
Escribe el primer comentario !!
Publicar un comentario