Punto y final
Tras 7 años de existencia este blog termina su andadura virtual, tras haber cumplido, con esfuerzo, la función para la que fue creado: convertirse en un lugar de encuentro de para todo el equipo. Comenzó con pasos pequeños, fruto de la inexperiencia, pero poco a poco ganó en solidez y fue desarrollando un estilo propio que lo convirtió en referencia para propios y extraños.
Solo queda dar las gracias a tod@s los que participasteis en él, ya sea dejando constancia con comentarios o bien por dedicar unos minutos a ver lo que en él se mostraba.
Especialmente tengo que agradecer a todos los que os exprimisteis la sesera para redactar las crónicas de los partidos (yo incluido), el plato fuerte del blog, y en las que quedó demostrado que muchos de los redactores no desentonaríamos demasiado en la sección de deportes del Marca. Y como no, agradecer a Ozo el tiempo dedicado a la parte técnica y de diseño del blog, parte fundamental en la "profesionalización" del mismo.
Este rincón vivió en el año 2011 su etapa más bulliciosa, con más de 100 entradas y muchas visitas diarias. Desde entonces, debido en gran parte a la aparición de nuevas tecnologías más "inmediatas" (whastapp...), la actividad en el blog fue decayendo poco a poco. Este último año, las crónicas fueron sustituidas por minicrónicas, los comentarios eran rara avis y las visitas cayeron en picado.
Es por eso que esto se acaba. No queda más que despedirse con un FORZA TVS!!!
Escribe el primer comentario !!
Publicar un comentario