Crisis en el TVS 1860
Partido disputado en Samil en un día soleado, con gran afluencia de afición del Traviesas (comparado con lo habitual) y recibiendo la visita de nuestro compañero Ozo, que es baja por una lesión en la espalda.
El 7 inicial del TVS lo formarían, Álex en la portería, defensa de tres con Carid-Iván-Rubas, medio campo Borja-Javi y en la delantera Kitos.
En el banquillo esperaban su turno, Ferro (que llegó tarde debido a colapso equino), Miguel y Benito.
Como solía ser la tónica habitual la temporada pasada, empezamos el partido frío, encajando un tempranero gol a los 2 min del comienzo del partido debido a un grave error defensivo.
Nos sobrepusimos rápidamente a este gol gracias a una jugada de contragolpe en la que Borja asiste a Kitos para que este resuelva de toque sutil, empatando así el encuentro (1-1, min.3).
Después del empate entramos en una fase de dominio del Joyber que tras varias ocasiones hicieron el 2-1 a su favor en el min 6 de encuentro.
A raíz de este gol "despertamos", nos libramos del dominio del rival y empezamos a trenzar jugadas en ataque que no llegaban a nada, hasta que en un córner en el min 19, Borja con un gran remate en caída haría el tanto del empate (2-2).
Así llegaría el partido al descanso, con tablas en el marcador.
El Joyber saldría fuerte al comienzo de la 2ª parte, arrebatándonos el balón y teniendo las mejores ocasiones, en estos momentos ni la olíamos.
Fruto de este dominio llegaría el 3-2, eso si un gol un tanto afortunado debido a un rebote tras un disparo del rival (min 10).
En los últimos compases del partido, viendo el TVS 1860 que se le escapaba el partido, intentó en un último arreón remontar el encuentro con un disparo al larguero de Ferro desde el borde del área y un remate de cabeza de Iván en un córner que se fue rozando el palo (min 22).
Estos intentos fueron en vano finalizando el encuentro con el consabido 3-2.
Señores, toca echarle "huevos" al asunto y sacar al equipo en esta mini crisis en la que nos hemos instalado.
Gracias a Javi por su primera crónica, esperemos que la primera de muchas
Escribe el primer comentario !!
Publicar un comentario