Cronica J8 - Nueva derrota.
Soleada mañana de diciembre, aunque con bastante viento, para disputar el penúltimo partido del 2012 que nos enfrentaba a Centauro, rival duro y que siempre se emplea a fondo.
En el campo de Valladares nuestro 7 inicial fue el compuesto por: Álex - Fer, Carid, Ozo - Varo - Quitos, Javi. En el "banquillo": Bou, Beni y la presencia inesperada de Iván.
Sorprendentemente, el jugador más peligroso de nuestro rival empezaba en el banquillo.
Felices Fiestas a toda la comunidad traviesa. Un abrazo a tod@s!!!
Gracias a Pol por la cronica, Feliz Navidad!!!
Tweet
En el campo de Valladares nuestro 7 inicial fue el compuesto por: Álex - Fer, Carid, Ozo - Varo - Quitos, Javi. En el "banquillo": Bou, Beni y la presencia inesperada de Iván.
Sorprendentemente, el jugador más peligroso de nuestro rival empezaba en el banquillo.
El partido lo empezamos bien, tras unos primeros minutos de tanteo, Carid recupera un balón en medio campo y lanza un derechazo que no puede detener el portero rival. Me apuntaba Bou que era la segunda vez que empezábamos ganando un partido, y que la otra vez terminamos perdiendo. Sin embargo, poco aguantamos la ventaja: en un balón dividido dentro de nuestra área, Carid comete penalti, que por el sonido de la patada, supongo que fue claro. Una buena ejecución y 1-1.
A partir de ahí empezamos a descomponernos y no voy a entrar a describir todos los goles que encajamos porque los hubo de todos los colores.
Creo que básicamente pecamos de no jugar como unidad, es decir, mientras los 3 defensas marcaban en zona ( para entendernos ), los 3 de delante presionaban. Centauro jugaba con un delantero y a veces otro que caía a una de las bandas, por lo que nuestra gente de arriba presionaba pero Centauro casi siempre encontraba un pase fácil para salir de la presión. Eran 3 contra 4 o 5. Después de unos cuantos pases de Centauro, se pedía ayuda en la presión a la gente de atrás, y esta llegaba tarde o de manera caótica, y Centauro muchas veces lo aprovechó para llegar fácil y con peligro a nuestra área. Con esto no quiero decir que el problema haya sido la gente de atrás, sino que no salimos con un estilo defensivo único, el mixto los de arriba presionan y los de atrás esperan fue un desastre por el que embistió el Centauro. Al descanso llegamos 5-1, si bien es cierto que tampoco fue nuestro mejor día en lo que a puntería se refiere.
De todo lo que intentamos tras el descanso para lavar la imagen del equipo nada salió bien, cambios de posiciones, de disposición sobre el campo… Más o menos el partido transcurrió igual, conducciones muy largas por nuestra parte, poca rapidez a la hora de circular el balón, un solar en el medio campo… En la segunda parte encajamos 3 goles más para cerrar el marcador con el 8-1 final; y eso con Manolo renqueante y jugando pocos minutos.
En definitiva: partido horrible para olvidar ahogado en el vino, cava y demás néctares propios de estas fiestas, y tratar de empezar de cero en el próximo partido para despedir al 2012 con una sonrisa y los mejores deseos. Se avecinan cambios… y serán para mejor.
Gracias a Pol por la cronica, Feliz Navidad!!!
2 Comentarios:
bueno... habrá ke levantarse... se notó en exceso la falta d los 2 laterales titulares y el orellana dl ekipo...
FELICES FIESTAS!!!
Partido para olvidar, sin sangre. La gente no corre en el campo pero tampoco pide el cambio, es sorprendente ver que la gente casi nunca pide el cambio voluntariamente por cansancio. POR CIERTO YO NO PROVOQUÉ EL PENALTI. Somos malos de solemnidad, pero si encima jugamos andando, entonces es mejor quedarse en casa tomando una birra.
Publicar un comentario