Crónica J15 - Carnaval de Goles.
El mundo entero está de fiesta y el Traviesas1860 también. Para celebrar la carnavalada, el club afronta el fin de semana un maratón de partidos que obligará a muchos de los jugadores a disfrazarse de futbolistas durante 24 horas.
Tres compromisos, dos en fútbol -7 y uno en fútbol sala, con ambos conjuntos viviendo trayectorias deportivas antagónicas, pues, mientras en siete el equipo sonríe en el ecuador, ahora, de la competición, en sala el viento no es tan favorable. En el fondo de la tabla, se antoja una segunda vuelta muy dura para salvar la categoría.
Asi pues, el Sábado noche comenzó la travesía de encuentros en los campos de Traviesas con los chicos de siete frente al Atlético Pircucha, un equipo, a priori asequible por su posición de penúltimo en la liga y con unos números muy flojos de partidos ganados y goles anotados. Victoria final por 7-2.
Un partido que fue de esos en los que no sabes si la goleada es mérito nuestro o demérito del rival. Ni nosotros fuimos tan buenos ni ellos tan malos. Pienso que con 2-1 en el marcador y con el Atlético intentando meterse depués de ir 2-0 por detrás, haberles hecho ya el 3 y 4-1 muy rápido capó sus intenciones. Luego ya vino el resto.
Mientras nosotros jugamos hoy más que nunca como conjunto, el Pirucha tiró de individualidades en busca del gol rápido. Que nos van a contar. Y eso, casi siempre, nunca es sinónimo de éxito. Ahí murieron como colectivo. Además, había un amigo defendiendo el arco rival.
Con todos estos ingredientes, el juego nos fue muy de cara. Un hat trick de Carid fue el colofón quien, ante la inocencia rival delante, pudo sumarse más al ataque para su alegría y la del equipo.
Establecimos un coto privado en medio con Varo, Borja y las incorporaciones del propio Pablo. Abrimos mucho la banda con Dani y oxigenamos permanentemente con las ayudas en los laterales de Rubas y Bou que intentaron el gol hasta el final sin éxito.
Destacable también el compromiso de Ozo en la portería por segundo partido consecutivo. Supliendo la baja de Alex, infunde tranquilidad y mando en los dominios del área. Todo suma.
Pues con un 5-1 en el intermedio, Carid, Dani, Carid, de penalti claro donde el arbi tuvo pa elegir si pitarlo por mano o derribo a Varo en la llegada, Javi y Carid, por este orden, la segunda parte fue para pasear a Miss Daisy.
El Pirucha, queriendo pero no podiendo, anotó su segundo muy al final y en su segunda llegada. Eso si, efectividad 100%. Hay que mirar esto.
Antes, Borja ya se había apuntado a la orgía con su golito que hacía el sexto, después de otras tantas oportunidades para haberlo echo antes, cerrando la cuenta, con el séptimo, Varo, que de falta y sin pedir barrera, la coló magistral.
Dicen que los excesos se pagan caros, así que esperemos que el empacho de este encuentro no pase factura.
Gracias a Dani por la crónica !!... Vamoooosss TVS!!!!!
Escribe el primer comentario !!
Publicar un comentario