Crónica J3 - Pagamos la novatada.
Se nos resiste la primera victoria del año después de volver a caer en la mañana de Domigo por 4-3 en Traviesas.
Exponiendo algo más de argumentos que el sábado pasado, nos volvimos a encontrar con otro rival made in División de Honor. Cuando en la segunda mitad habíamos colocado las tablas en el marcador, aprovecharon una acción dentro del área, que fue señalada como penalti, para enrarecer el ambiente y llevarlo al terreno de las protestas. Fueron unos minutos que nos sacaron del partido y que ya no pudimos recuperar en la recta final.
Empezamos bien, con un siete formado por Alex, Carid, Brais, Rubén, Quitos, Borja y Dani. Apostamos de salida por aguantar en la presión y obligarles a pensar.
Recurriendo al pelotazo y a su mayor poderío físico buscaron las sorpresa en segundas jugadas y en el juego de espaldas, ocupando con ventaja el oasis por delante de nuestra defensa cuando superaban la primera línea de 3.
Aun así, nos encontramos con el 0-1 a favor en jugada, de nuevo, de estrategia, tras córner botado por Brais al primer palo que aprovechó de fábula BM10 para cortar al palo corto y colocarla con toque sutil.
Tras el 0-1, comenzó el carrusel de cambios que modificó por completo el 7 inicial y hubo que empezar de nuevo. Con el habitual "desajuste travieso" y esos minutos que tardamos en cojer el pulso al juego llegó primero el empate y luego el 2-1 en jugadas evitables de disparos desde fuera en indecisiones en la marca.
Bromeamos en el descanso si cambiar para la reanudación y probar con 2 defensas y 4 en ataque, con un hombre más fijo en el medio pero decidimos continuar como estábamos.
En este arranque, cogimos el viento a favor y nos tocó otra vez la racha buena. Llegaría el empate a 2 de falta, esta vez obra de Dani, que se estrena este año. Golpeo directo por encima de la barrera tocadita a la escuadra. Luego, una ocasión muy clara con robo en medio campo y contra de 3 para 2 que finalmentre se fue al limbo.
Y así, cuando peor pintaba la cosa para El Refugio, tiraron de veteranía y efectividad y nos recordaron donde estábamos.
Primero, dando la replica de falta directa al gol anterior y luego generando el rifirrafe del penalti que frenó en seco nuestro ritmo. Polémica en la caída del jugador en la pugna con Brais donde puede haber "piscinazo". Desde mi posición no lo pude ver bien, pero por la indignación de nuestro juagador encarándose con el rival y los apoyos desde la grada, la jugada en cuando menos dudosa.
Aunque lo fallaron, justo en la jugada posterior, adrenalínicos, ampliaron de nuevo la ventaja robando en la salida, combinando con el delantero de espalda y colocando a media vuelta un gran disparo ante el que Alex no ofreció oposición.
El 4-2 y el tiempo que se perdió con todo lo anterior nos enfrío hasta punto de congelación y sólo en el último minuto un gol de Fer dejó el definitivo 4-3.
Una pena, pues quedó la sensación de que fue un partido que era para ganar pero que nos sirve para aprender.
Crónica "Made in Dani".... Gracias coleguita...!!
1 Comentario:
La foto del equipo "abatido" es una passsada.La sonrisita de Iván es tremenda...seguro q estaba recordando a cámara lenta la maravillosa entrada que le hizo a uno de los rivales.tremendo!,eso si q son huevos.vaya crack!!.
Publicar un comentario