Crónica J26 F.S. Decimas Gondomar - TVS1860 (7-4)
Difícil partido el que afrontábamos contra el 2º clasificado en la noche del sábado (23h) sobre la pista del Pabellón de Coruxo, con Juan medio tocado en la portería (a pesar de lo cual tuvo varias intervenciones meritorias) y con un solo cambio. De esta forma asistieron a jugar: Juan, Fer, Jorge, Moisés, Miguel y Dani.
El inicio fue prometedor, ya que empezamos ganando con un gol de Jorge desde la frontal del área y el rival no imprimía mucha intensidad en su juego, aunque con el paso de los minutos fueron a más. El empate llegó en un balón caído a banda ganando la espalda a nuestra defensa y que tras controlar, encarar a Juan y tirar acabaría dentro de la portería. Poco después un nuevo zarpazo del Traviesas, a cargo de Moisés en un fuerte chut de balón, nos devolvería la ventaja en el marcador por 1-2. A pesar de estar haciendo un buen partido hasta ese momento, con Miguel creando peligro bien acompañado en ocasiones por Dani o Moisés en ataque, y la salida de balón desde atrás de Jorge, en la recta final del primer tiempo el Decimas Gondomar-Loft daría la vuelta al marcador cuando poco después de empatar volverían hacer un nuevo gol, tras mover bien el balón y en un pase dentro del área ganarían la espalda a Fer para establecer el 3-2 en contra.
En los primeros compases del segundo tiempo volvimos a salir enchufados, y en una buena jugada de Dani caído a banda cedería el balón ante la llegada de Miguel que pondría el empate a 3. Pero en una posible falta cometida sobre Dani nos robarían el balón cerca del área, para volver a ponernos en desventaja. Moisés en una fulgurante cabalgada por banda derecha acabaría haciendo un pase hacia el área, siendo cortado el balón por un contrario con la mano desde el suelo. Penalti que lanza Miguel y se marcha fuera por el lado izquierdo. Pero como la insistencia tiene premio, Moisés lograría el empate a 4 tras avanzar por banda derecha y soltar un fuerte disparo que no consigue atajar bien el portero, escapandosele el balón e introduciéndose en la portería. Pasado el ecuador de la 2ª parte el rival apretó más, y en un avance desde medio campo, al que salimos tarde a tapar, acabaría en un pase-disparo no fuerte pero sí envenenado que pasaría entre varios jugadores y piernas, para acabar desgraciadamente en las redes de Juan. Poco después un nuevo gol en contra nos pondría muy cuesta arriba el partido, que se cerraría a pocos segundos del final con otro gol rival para sellar el definitivo 7-4.
Gracias a Fer por la crónica.
Escribe el primer comentario !!
Publicar un comentario