Crónica J19 - El Berete nos metió 7.
Tal cual.
7-1 en traviesas, el Sábado, a la hora de comer. Victoria contundente de los de Chapela forjada a base de ritmo y poderío físico.
Como siempre que contamos con tanto cambio, el equipo se resintió en su continuidad. No debe ser excusa, ellos también tenían mucha gente y jugaron más y mejor.
Intentamos repetir el esquema del fin de semana pasado pero nos desarticulamos al intentar ordenarnos. Sólo con el 1-1 y, durante los min siguientes a la igualada, tuvimos algo más el control del partido pero, cuando la balanza podía caer hacia cualquier sitio y, antes del descanso, nos hicieron dos seguidos que cortaron nuestra progresión.
En la segunda parte, vino el carro.
De salida, contamos con Alex en el arco, Fer y Adri en la zaga con Brais por delante. Quitos y Rubén de enganches y, Ozo, en punta. Tb estuvimos Dani, Javi, Iván Beni, Chiru, Martoza, BM10 y 3 balones nuevos. Varo y Carid, de quienes se notó su ausencia en la aportación, estaban sancionados.
Se adelantaron, al poco, fruto de una pérdida en defensa. Su delantero, en mano a mano con Alex, no perdonó.
Con el Berete dominando, dábamos la cara, encontrando el premio, sobre el 15, tras un saque de banda de Beni desde la defensa que dejó sólo a Quitos contra su portero. Les hicimos dudar, equlibrando un combate que, en ese instante, transitaba a los puntos. Un 2º gol, tal y como estaba el panorama, era más de un 50% de la victoria. Podía repetirse el guión de la 1ª vuelta. Pero, para nuestra desgracia, la diosa justicia, esta vez, le sonrió a ellos. Con otros dos saques de banda, casi consecutivos al corazón del área, desencadenaron sendos desajustes defensivos, uno con un fallo en el despeje de cabeza y, el otro, entre Alex y los centrales. El 3-1, sin merecerlo del todo y en el ocaso de la 1ª parte, fue un directo al mentón.
Tocados pero no hundidos, salimos en la 2ª a intentar llegar a los 15 asaltos pero nos mandaron a la lona a los 10 min.
La DESCOORDINACÓN DEFENSIVA mezclada con las prisas por remontar, con el esquema todavía muy verde de sólo 2 partidos, provocaba que la movilidad rival descolocase al equipo. Los 2 centrales se veían arrastrados a perder su posición. El mediocentro, hoy sin Varo, estaba huérfano de armonía defensa-ataque y, las ayudas de los mediapuntas en banda, eran como la novias el día de la boda. Llegaban siempre tarde.
En oleadas y con toda su artillería, "el Comando" asaltó nuestra trinchera, una vez sí y otra también, aumentando la renta hasta el hilarante marcador definitivo.
Vean, si no, la reacción de la pequeña de Álex ante la impotencia de su padre (y de sus tíos) al enterarse del resultado...:
Gracias a Dani por la crónica.
6 Comentarios:
buenisimo el reportaje gráfico... q no el partido :S
No me extraña q Adriana se partiese de risa... mejor reir q llorar! Una risa muy contagiosa jejeje!
qué bueno!!
y qué mérito tiene hacer una crónica de un partido como este...
La verdad es un partido para olvidar.
Por mi parte no me encontraba en el campo, me costo mucho coger un poco el ritmo.
Bueno tambien aprovecho para anunciar que para este finde si el partido noes el domingo por la tarde lo mas seguro es que no valla que no estare aki. Asique ganareis seguro.
JAJAJAJAJA QUE BUENO EL VIDEO.
ATENCION PREGUNTA:
¿CUANDO HACEMOS CENA LOS DE FUTBOL 7?
YO SE DE UN RESTAURANTE QUE FUI Y ME PARECE VARATO Y DAN CANTIDAD.
CUANDO DECIDAMOS LA FECHA PIDO MENUS Y PRECIOS
Y LOS PUBLICO ¿QUE OS PARECE?
Ya tenemos algo medio organizado para lo de la cena, este miércoles con el horario daremos los detalles.
Felicidades al jugador antes conocido como BM 10! Cuando soples las velas piensa en Moraña, no te digo más.
Publicar un comentario