Crónica J14 F.S. G.T. Pampillon - TVS1860 (3-3)
Horario matutino con el que nos despertamos esta jornada, y que nos enfrentó al Pampillón a las 9 Am del Domingo en el Pabellón de Coruxo. Bajas de Fon y Miguel, a los que se unió a última hora Jorge indispuesto. Jugamos con la 2ª equipación por coincidencia de color: Juan, Moisés, Fernando, Fran, Soto, Dani y Javi. El rival llegaba justo con los 5 de campo.
A pesar de las importantes bajas dimos la cara (literalmente hablando viendo la cara deformada de Soto por un flemón), y empezamos a tocar el balón intentando crear alguna jugada de peligro con las incorporaciones de Moisés y los movimientos de Fran y Soto arriba. Pampillón no renunciaba al ataque y con sus 2 jugadores más ofensivos nos ponían en algún apuro. En un balón caido a banda que corrió Soto hasta alcanzarlo se abriría el marcador, cruzando ante la salida del portero. Posteriormente en una falta botada desde fuera del área empatarían, al moverse nuestra barrera y sorprender a Juan por el primer palo. Dani y Fer desde atrás trataban de servir balones arriba obteniendo alguna ocasión o cortando los jugadores de Pampillón en la presión. Moi en un saque de banda vería muy bien el desmarque de Javi al hueco, tras arrastrar Dani un par de defensas, y materializaría nuestro 2º gol para darnos la ventaja. Juan detuvo un par de ocasiones claras del rival, una de ellas en un mano a mano y luego tuvimos otra clarisima tras pase de Soto a Javi que estrella en el palo. Moi, muy activo, también disparó en un par de veces encontrándose con el portero.
Tras el descanso nos vinieron a presionar el saque desde atrás, pero entonces tuvimos más espacios arriba para hacer daño. Fran conectó bien con Soto varias veces e hizo buenas jugadas pero le faltó remate, y otras 2 jugadas seguidas de 2 para uno entre Soto y Fer pudimos ampliar ventaja, pero en una Fer acabaría disparando contra el defensa y en otra no se la devolvería correctamente a Soto. En una internada por banda izquierda un rechace del portero a tiro de Fer acabaría en los pies de Soto que pondría el 1-3. Pudimos matar el partido pero no lo hicimos, y en una jugada desafortunada tras un tiro que venia medio mordido le pasaría por debajo el balón a Juan. Además pronto nos cargamos de faltas con la ayuda del arbitro, la mitad de ellas inexistentes. De hecho nos lanzaron un doble-penalty sin ni tan siquiera haber avisado previamente que habíamos llegado a la 5ª falta, empleándose Juan a fondo que tras rozar la bola acabaría estrellándose contra el larguero. El colmo de la polémica vino en un avance dentro del área de un jugador rival que venia trastabillado el solo entre Dani y Moisés, y sin llegar a caerse siquiera y al alejarse el peligro el arbitro toma la decisión de pitar penalti... ver para creer o_O porque debió basar su decisión en el "ayyy" que exclamó el jugador del Pampillón. Tablas en el marcador y mucha indignación. Los últimos 9 minutos fue un correcalles buscando la oportunidad de marcar el gol que nos diera la victoria, pero tuvimos que conformarnos con un punto.
Gracias a Fer por la crónica..., ya se me están acabando las fotos !!
2 Comentarios:
eso es, equipo¡
mantenemos la distancia con el inmediato perseguidor.
seguimos en la pomada¡
¡Una lástima no haber ganado! Me queda una espina clavada por no haber ido al partido, pero al final adonde tuve que ir fue a urgencias :)¡Ánimo!
Publicar un comentario