INSCRIPCION TEMPORADA 2008-2009
Pues ayer fuimos a Vide... Paso a relatar lo que hace falta:
1.- Puesto que realizamos cambio de nombre de equipo hay que cambiar todas las fichas, según la consulta que hicimos podemos reciclar las fotos de las antiguas así como el numero de licencia que se mantiene, el dorsal se puede cambiar. Por esto ultimo necesitamos Pol y yo saber quien tiene las fichas para realizar tal operación y evidentemente hacérnoslas llegar.
2.- Los jugadores nuevos deben aportar como documentación : 2 Fotos de Carnet, fotocopia del DNI y número de telefono. Debéis hacer llegar esta documentación lo antes posibles a vuestros "padrinos" para que a su vez los mismos nos lo entreguen a Pol y a mi.
3.- La organización todavía no tiene conocimiento del coste de ficha + seguro, a partir del miércoles o jueves nos dirán el importe de dichos conceptos.
4.- Campo para la semana: Nos han dicho en Traviesas que se alquilan de un día para otro, si queremos hacerlo para el Jueves debemos ir el Miércoles a primera hora de la mañana. Si optamos por esta opción necesitamos un voluntario que vaya a realizar el alquiler.
Si hay alguna duda sobre esto por favor hacerlo constar en esta entrada en forma de comentario.
Gracias.
27 Comentarios:
Las fichas, como suel ser habitual, las debe tener el señor Javitxu, espero que este año no pase como el pasado en el que en el último partido se nos olvidó recogerlas en la caseta del árbitro y se quedaron con ellas en vide todo el verano, menos mal que no se extraviaron si no tendríamos que volver a hacerlas.
cajoendios , pero pa jugar una mierda de pachanga hay que esperar a que el madrid no tenga ocupado el Bernabeu o que??
No podeis jugar un dia por la tarde en el Vao , que es gratis (es lo de menos) , podemos jugar el tiempo que queramos y no tiene horario?
Bueno poned el partido cuando querais .
Tenemos jugador 15? Para mí uno más hace falta; planteé hace unas fechas lo de un colega y había otros candidatso por ahí. Sea quien sea sería importante decidirlo.
Ayer fui al campo de Alcabre y me dijo el chiño que no hay fallo, pero tiene que ser un sábado tarde, aún así, quedó en llamarme para decirme que horarios tienen libre. Supongo que me llamará estos días.
También me dijo que si no tenemos a quién enfrentarnos, nos pone él un equipo Cadete que dice que son muy buenos..
Bueno, cuando me llame os informaré.
Por otro lado, ayer estuve en Piñeiro y me dijeron que esta semana tienen que recibir las equipaciones, quedé en pasar hoy por allí para dejarles la relación de los números para la serigrafía.
Y por ahora nada mas... un saludo!!
Me parece estupendo lo de jugar en Alcabre contra ese equipo Cadete, seguro que nos mete un repaso, pero hay que roelo en pretemporada jejeje, no hagamos como el Celta, jugando con chaiñas en pretemporada y luego ZAS!!
Tal como andaremos alguno como yo físicamente, seguro q los xavalines esos nos dejarian con la lengua fuera :S
Tenemos campo en el CUVI para este sábado (dia 6) a las 17:30. Durante la semana a partir d las 20 horas es imposible,está reservado anualmente para el "magnifico" equipo de rugby.Son 2 euros x cabeza.(casi casi la mitad d un cubata.....).
Estaría bien confirmarlo antes dl sábado ya q en caso d no prosperar convocatoria "debería" anular la reserva....pero bueno....
enhorabuena por el patrocinio ;)
Confirmo mi presencia, pero sería importante encontrar un equipo al que enfrentarse, somos 13 en la plantilla, aunque acudamos todos ni podemos hacer 2 equipos.
Saludos
Yo también confirmo, ademas de que integrantes del Muiñeira (equipo de Vigo en Xogo, ver el link en la barra lateral) vendrán a jugar contra nosotros, me confirman sobre 7 personas... por lo que creo que la pachanga puede ir adelante...
Yo tambien puedo ir y ademas si hay equipo contra el que jugar mucho mejor.
saludos mama okosssss
Yo también confirmo mi asistencia.
Ayer fui a Piñeiro y me comentaron que las equipaciones ya están en camino, que llegarán entre hoy y mañana (día de temporal). La próxima semana las envían a serigrafiar y fijo, para el fin de semana que viene ya las podremos disfrutar, con lo que vamos a tener que organizar otro partido para el próximo sábado...:)
Sería conveniente, que el sábado traigáis la pasta que tenemos que adelantar para las equipaciones, tendremos que poner cada uno 20,74 €, con lo que podemos poner 21€ y mejor para hacer las cuentas, ok?. A partir de Octubre (según me dijo Dani) recuperaremos ese dinero.
Los nuevos, no os olvidés de traer las dos fotos de carnet y la fotocopia del DNI!!
Por último, decir que aún no me han llamado para informarme sobre el campo de Alcabre, pero estamos pensado (Ozo y yo) que podríamos alquilarlo por mes y tenerlo fijo para nosotros un día determinado de la semana para jugar una pachanga, entrenar o lo que nos apetezca (no vale hacer botellón), todo esto depende de la pasta que sea claro está. Bueno, decir si esto os apetece o no para poder hablar con el chiño del campo.
Un Saludo!!!
Quién coño es Iago?
Confirmo asistencia
Las cuentas me salían 2o euros clavaos por barba (300/15=20), al final es un euro más?
Agradecería desglose explicativo, más que nada para que luego no haya problemas incómodos de resolver y para saber cuanto EXACTAMENTE habría que solicitar del patrocinio en esta segunda cuota.
Este sábado ya os comento q no podria jugar, ya q a esas horas estaré asistiendo a lo q es el fin de la soltería de mi hermano...
Por la pasta no tendria problema en acercarme donde trabajan Ozo y Alex en Príncipe ya q me queda a 4 pasos.
Salu2 a tod@s!
Dani, no has contado los 20€ de los guantes que hay que sumarlos al total, de ahí que salga 1€ más.
Otra cosa, ayer volví a hablar con el responsable del campo de Alcabre (Juan), me dijo que no hay ningún problema para que podamos ir, eso si, siempre debe ser o un Lunes de 20:30-21:30 o Miércoles a la misma hora. Comentamos que lo mejor es alquilarlo un mes (4 días) y serían 80€ que saldría por cabeza 5,50 (para redondear). Así, el que quiera puede ir a echar unos tiros o si somos unos cuantos siempre podemos jugar aunque sea con el equipo que se entrena a la misma hora, también no hay problema en llevar nosotros a otro equipo.
Bueno, decirme si os apetece el plan y si es así, el sábado recaudaremos también la pasta para pagar el campo.
Un Saludo.
Me parece guay lo del plan de alquilar el campo de entrenamiento, hay que hacer equipo, más si cabe del que ya está hecho. Me echa un poco pa atrás lo de que sea de tierra y eso, luego nos acostumbramos y luego no hay dios que juegue en hierba (menos Nadal, claro;)
Por lo del día me da igual, bueno igual mejor lunes por aquello de empezar bien la semana y tal y estirar los músculos de la jornada liguera del sábado.
Bien , entonces sumando, por ahora son: 21+5.50= 26.50 que hay que pagar el sábado a los que habrá que sumar lo de la inscripción cuando se sepa.
Gracias cuñao por el recordatorio (espero que en los guantes te hayas puesto el nombre, sería un puntazo ALEX 1 ;)))))
P.D- Dani, el encargado de Baiona de dice que alquilarlo por mes, a partir de Octubre en el caso de que quedase una hora libre para nosostros saldría, con vestuarios, luz, obviamente si vamos de noche y tal 8 euros al mes. Por día suelto haciendo las cuentas 2 euros (que luego no sería tal si vamos más de catorce)
Unos colegas lo alquilaron el año pasado todos los jueves a las 9 y media y les salía por día 28 euros y al mes pues por cuatro (lo dicho mas o menos 2 euros por barba)
Lo pagaban al día o al mes por adelantado, eso como nosostros quisiéramos.
Ventajas Baiona- campo de hierba que te cagas por las bragas, vestuarios de ensueño.
Ventajas Alcabre- es fijo
Inconvenientes Baiona- hay que ir hasta allí, no es fijo (hasta Octubre no sabemos disponibilidad de horas)
Inconvenientes Alcabre- es de tierra, para mí es muy caro sin vestuarios ni na.
Pues me confirman 5 personas del Muiñeira que van a aparecer fijo mañana en el CUVI, aunque Varo no lo haya plasmado os comunico asimismo que también el se presentara a este partido de pretemporada. Por cierto, Vide todavía no sabe el importe de la inscripción y según fuentes fidedignas hasta la semana que viene no lo sabrán y por lo tanto seguramente amplíen el periodo de inscripción. Por cierto Iago es un compañero del equipo WorldChangas, con un blog similar al nuestro y que nos dedica un articulo en su WebLog, lo podeis ver aqui:
El Traviesas 1860 patrocinado por el restaurante Mama oko
...ser majetes y dejarles un comentario
Alex... confírmame cuando puedas si el total de la operación son 600 o 615 euros.
Gracias
Hola chicos, os voy a cambiar el rollo un poco, jeje...
Nada, era para deciros que ayer me operaron de la rodilla y hoy ya estoy en casa. La operación fue bien, ya que no me tuvieron que hacer la plastia (el ligamento no estaba roto del todo y no tuvieron que hacerme injerto).
De todas maneras, el ligamento lo tengo dañado, o sea que si vuelvo a tener una lesión como esta es posible que lo rompa del todo :-(
Ahora me esperan 15 días de baja.
Del tema de la pachanga, hoy me llamó Beni y le comenté lo del partido que vais a jugar mañana, y le dije que os llamara para confirmar la hora y todo eso; me dijo que está sin internet pero no recuerdo el problema que tenía con el pc...
Actualice los componentes de la plantilla 2008/2009, con lo que ya aparecen los nuevos fichajes y suprimí los abandonos; también puse los números de cada uno, corregidme si hay algún error.
Un saludo a tod@s.
Me alegro Pol¡¡, con rehabilitación y todo seguro que volverás a los terrenos; además, con dos enanos correteando todo el día seguro que la rodilla va a trabajar lo suyo.
La lista está bien (creo), a ver si no hace falta engrosarla en el mercado de invierno..
Finalmente 12:45 en el CUVI....salvo "error informático".....en fin,lamento la negligencia d estos ineptos.
No te preocupes que la culpa no es tuya, ya esta todo el mundo avisado, el problema esta en que no se cuantos apareceran del Muiñeira ya que su delegado hablara con ellos. Nos vemos mañana !!
Me pido ir de ellos si no son suficientes, quiero ganar al rival a batir este año.
Ya hablamos pa subir juntos familia
Eh. Soy el tipo que hace el blog del worldchangas, y no me llamo Iago, soy Iván.
Vosotros debeís referiros al administrador del blog del Balance, que se llama Iago. (?)
Hola Iván... Pensaba que era alguien del worldchangas porque en nuestro LOG de acceso figuraba que el anterior link provenia de vuestro blog y despues de escribir el comentario volvio a conectarse a vuestro Blog. Ahondando un poco he observado que la conexion en origen se hizo desde una empresa (cuyo nombre no voy a desvelar ;)) sito en el Parque tecnologico de Valladares. De todos modos perdona la confusion y os doy desde aqui las gracias otra vez por vuestros comentarios a Iago y a ti. A ver si jugamos ese amistoso...
Publicar un comentario