Trabajada victoria ante un Pazodecea al que parece que le tenemos cogida la medida. Sobrevivimos a todos los condicionantes negativos con los que afrontábamos el encuentro, el mayor de ellos la ausencia de nuestro killer. El juego en equipo, la capacidad de sufrimiento, y alguna pizca de fortuna nos allanaron el camino hacia el triunfo.
Fue necesario remontar su gol inicial fruto de un disparo, que tras rebotar en Iván, trazó una trayectoria imposible para Beni (que estuvo inmenso todo el partido). Conseguimos empatar con un gran zapatazo de Varo desde media distancia y una gran jugada con pase de Rubas a Carid, que se va de su par por velocidad y asiste a Ferro que marca ante la salida del portero. El primer tiempo fue equilibrado, aunque parecía que nosotros teníamos las ideas más claras.
En la segunda parte tocó sufrir, Pazodecea llevó la iniciativa y nos acorraló cerca de nuestra área. Forzaron varios saques de esquina y faltas peligrosas que esta vez no nos condenaron. El cansancio hizo mella en los dos equipos, acuciados por la ausencia de jugadores de refresco (2 en nuestro caso, 1 en el de ellos). El partido se fue calentando y las protestas y malos modos aparecieron en escena. El árbitro, con gran frialdad, hizo oídos sordos a todo lo que se dijo y solo sacó las tarjetas hacia el final del partido, cuando parecía que los ánimos estaban a punto de ebullición.
Sin ser superiores, creo que la victoria fue justa, aunque un empate también lo habría sido. Las desgracias que se cebaron con nosotros en el último partido esta vez nos respetaron.
Nos queda una jornada de descanso y dos finales para tratar de evitar el descenso. Esta victoria nos permite luchar hasta el final. Forza TVS!!!