Cronica J8 - Naufragio en el CUVI.
Partido jugado bajo un cielo encapotado y con un terreno de juego bastante encharcado. Temperaturas bajas con una sensación térmica de mucho frío. Enfrente el Aturuxo Galiza, en posiciones bajas de la clasificación, viejo conocido y un buen equipo que terminó en la parte alta la campaña pasada; recordemos que en la segunda vuelta nos goleara... al igual que ayer.
Tripulantes del navío: Alex, Iván, Fernando, Adrián, Ozo, Varo, Quitos, Benito, Javi, Rubén, Carid y Ram.
Durante algunos minutos del primer tiempo el equipo parecia navegar adecuadamente, pero con cierta dificultad, sobre el anegado campo y en algunos compases del juego lograbamos meter en su area al equipo rival, pero todos los intentos de tiro acababan fuera o morian en la charca del area contraria. En cambio el Aturuxo buscaba su principal arma con rápidos ataques que acababan en fuertes disparos desde el exterior, haciendo diana por 2 veces de la misma forma, ambos cañonazos de su mejor tirador. Al descanso nos iriamos con otro gol más en contra.
La segunda parte fue un quiero y no puedo, una de nuestras virtudes que es el toque de balón se hacía imposible tras varios chaparrones caidos durante la primera parte. Todas nuestras intenciones eran desbaratadas por la buena defensa y portero contrario, que bien colocados salian rápidamente al ataque tras robarnos el esferico. En un balón colgado quedaria tocado Alex tras chocar en el salto con un jugador del Aturuxo, y un minuto después nos clavaban otro cañonazo exterior colocado junto al palo. Alex no pudo continuar y acabamos encajando tres goles más, uno a la contra, otro en el que el charco favorece al delantero anticipandose a Adrián de improvisado portero, y finalmente otro más de rebote.
Estaba claro que no era nuestro día, una mezcla de despropositos y mala suerte aprovechada por un Aturuxo que, al igual que un submarino, navegaba como pez en el agua torpedeandonos una y otra vez conviertiendo hasta 7 dianas, que ocasionaron nuestro naufragio sobre la cumbre del CUVI.
Gracias a Fer por la cronica !!!